Oración de el aquí y ahora

Aquí y ahora, quiero enfocarme más en el aquí y ahora. La vida es un juego. Más importante que los resultados son los momentos que se viven en el aquí y ahora.

Quiero jugar el papel que me corresponde jugar, tener sueños, trazarme metas, trabajar por mis objetivos; pero nunca olvidar que la vida se vive en el aquí y ahora, con una inhalación seguida de una exhalación, y así sucesivamente.

Estoy aprendiendo a disfrutar de cada momento, dejando fuera de foco mis imaginaciones sobre el futuro, y mis especulaciones sobre lo que fue o pudo haber sido, y enfocándome en las sutiles energías del momento presente. La vida es más bella cuando se disfruta cada momento a la vez.

Me dejo guiar de la mano por este camino de paz que es el aquí y el ahora, que me lleva a disfrutar de cada inhalación y cada exhalación, que aumenta mi concentración, que me da tranquilidad, que aquieta mi ruido mental interior.

En este momento me acepto tal como soy, y acepto a los demás tal como son. Acepto mi situación actual, por que es el aquí y ahora que me ha tocado vivir.

Quiero superarme, trabajar por que triunfe el bien, pero lo hago un momento a la vez, abrazando el aquí y ahora que me ha tocado vivir; por que cuando hago las cosas enfocándome en el aquí y ahora soy más efectivo, me concentro más, tengo más energía, percibo cosas que de otro modo no percibiría, en mis vanas imaginaciones de lo que pudo haber sido y no fue, o de lo que puede ser.

Este es el momento presente, una inhalación después de una exhalación, y lo estoy viviendo… aquí y ahora.



2 comentarios